Mocedades y Trigo limpio son lo mismo???

mocedades

Por Yes

Y a mi que carajos me preguntan, yo que se!!!

No se porque motivo, a donde iba o que hacia, el chiste es que estaba viajando en el coche con mi papa, total yo estaba en la lela (para variar) cuando de la nada me hace una pregunta ¿Mocedades y Trigo Limpio no son lo mismo?

MMMMMMMM, what???, quienes son esos???, porque me preguntas eso a mi???, de dónde salio semejante cuestionamiento??? Esas y muchas preguntas más pasaron por mi mente que quedo en blanco. Instintivamente conteste “Y yo que se”

Que rara pregunta será que habrá querido hacer la platica, pero porque no mejor preguntarme algo de los Black eyed peas ó por lo menos de la Guzmán. Caramba lo que es hacerse viejo. JAJAJAJA

Pues no se quienes sean Mocedades y Trigo Limpio, si es el mismo grupo o no, que genero de música tocaban y la verdad no pienso, ni planeo averiguarlo por ningún motivo.

Moraleja eso es para ruquitos y por más curiosidad que se tenga esas preguntas no se hacen en público, en todo caso se curiosea por Internet o la Wikipedia que todo lo sabe.

firma

  1. No trackbacks yet.

Responder

