4 Festival de Cultura del Caribe Maya

Haz click a la imagen para verla a detalle

Haz click a la imagen para verla a detalle

El Festival de Cultura del Caribe Maya de Isla Mujeres reunirá a los más diversos grupos musicales de México, Cuba, Venezuela y República Dominicana, reuniendo a los exponentes más notables de los ritmos caribeños. Junto con ello, se presentarán muestras musicales de la cultura maya en una visión tanto cultural como de entretenimiento.

  • 14 al 18 de octubre de 2009 – Isla Mujeres – Hotel Nabalam – horarios varios – Precios diversos dependiendo si uno es espectador o piensa hospedarse.

Información a la página oficial.

  1. Hola: muy bien , reunir a diferentes generos musicales , asi se podra tener una apreciacion mas amplia de la musica , pienso que cualquier cosa que uno no sepas o que no sabe mucho, no es malo experimentar , es decir , si uno tiene la oportunidad que dios o la vida no importa el calificativo que les demos , o si bien la naturaleza , el amor , cristo respetando las creencias o el no creer , respetando lo mal que puedan pensar de mi , lo dicho aqui , no hay que hacer una querra de palabra con esta cuestion de relijiones , excusenme que me sali del tema: que es tan bella sin importar su estilo , siempre y cuando seas positiva , hay un adagio que dices: no es asunto de creer (gustar) o no creer , sino de investigar o explorar , ahi se llega a la verasidad si una cosa es real o no y si es buena , que viva toda clase de musica positiva o del amor , viva dios., oiga: youtube.com/radha musica , adiosito.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: