“Quiero que me quieras” le copio a “I want to you want me”

cheap

No, no es cover o remake es una copia extraña, rara y modificada con banda y berreada por Gael de este súper éxito de los (que será) 70´s ó 80´s la neta no sé.

Me di cuenta de una forma muy curiosa de la similitud de estas dos canciones totalmente opuestas. MI PAPÁ se burlo de mi; el no sabe mucho ingles pero escucho el ritmo y me dijo se parece a la de Gael y yo dije “NEL” que te pasa y me quede pensando en las letras y luego en los ritmos OOOOO MY GOOOOD si suenan muy parecidas, pero a mi la de Gael me parece un bodrio y esta me gusta mucho.

Si no me creen, analícenlas ustedes.

I want you to want me.

I want you to want me.

I need you to need me.

Id love you to love me.

Im beggin you to beg me.

I want you to want me.

I need you to need me.

Id love you to love me.

Ill shine up the old brown shoes, put on a brand-new shirt.

Ill get home early from work if you say that you love me.

Didnt i, didnt i, didnt I see you cryin?

Oh, didnt i, didnt i, didnt I see you cryin?

Feelin all alone without a friend, you know you feel like dyin.

Oh, didnt i, didnt i, didnt I see you cryin?

I want you to want me.

I need you to need me.

Id love you to love me.

Im beggin you to beg me.

Ill shine up the old brown shoes, put on a brand-new shirt.

Ill get home early from work if you say that you love me.

Didnt i, didnt i, didnt I see you cryin?

Oh, didnt i, didnt i, didnt I see you cryin?

Feelin all alone without a friend, you know you feel like dyin.

Oh, didnt i, didnt i, didnt I see you cryin?

Feelin all alone without a friend, you know you feel like dyin.

Oh, didnt i, didnt i, didnt I see you cryin?

I want you to want me.

I need you to need me.

Id love you to love me.

Im beggin you to beg me.

I want you to want me.

I want you to want me.

I want you to want me.

I want you to want me.

QUIERO QUE ME QUIERAS ( letra )

Quiero que me quieras

Quiero que me adores

Quiero que me sientas

Me urge que me ames

Yo mis botas lustraré

Y mi sombrero me pondré

Tempranito llegaré

Si me dices que me amas

Yo te vi, yo te vi, yo te vi

Yo te vi llorando, oh oh

Si, si te vi si te vi si te vi

Si te vi llorando

Solo en este mundo

Sin ti me estoy muriendo

Dime que, dime que, dime que,

Tu estas sintiendo

“Hilo papalote, hilo,

Chaparrita, ya de tanto llorar

ya estás bien hinchadita,

pero tu así me sigues gustando,

ya no? Vente conmigo”

Quiero que me quieras

Quiero que me adores

Quiero que me sientas

Me urge que me ames

Yo mis botas lustraré

Y mi sombrero me pondré

Tempranito llegaré

Si me dices que me amas

Yo te vi, yo te vi, yo te vi

Yo te vi llorando, oh oh

Si, si te vi si te vi si te vi

Si te vi llorando

Solo en este mundo

Sin ti me estoy muriendo

Dime que, dime que, dime que,

Tu estas sintiendo

firma

    • JuarJuarJuar
    • 20/10/09

    Pues segun yo, en si es un cover entonces pues no sorprende que se parescan mucho

    • B
    • 20/10/09

    no manches, todo mundo sabía que era un cover.

    • Dron
    • 21/10/09

    Apenas te das cuenta?
    Yo me di cuenta desde
    que salio el video de gael
    cantandola.
    Creo que mucha gente tambien se dio cuenta

    • Laurel Aitken
    • 21/10/09

    mmm… esq la d Gael era mala a propósito (q tuviera éxito es otra cosa), sin embargo en el contexto de la´película resulta muy graciosa, y si, debería ser obvio q es un cover d la canción (mas bn parodia)
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

