Alguna vez los ha hecho chillar una canción???

alexander

Por Yes

Llorar es para niñitas, yo la neta nomás lloro cuando estoy en un dolor físico insoportable, me aguanto a la macha como muchos de ustedes.

Ya sé es una tonta interrogante que solo tiene cabida cuando uno esta escuchando la canción más melosa y empalagosa que exista con Luis Miguel, Ha-Ash, La 5ta Estación ó similares.

Me pregunto alguien moqueará con ellas, porque les encanta tocar y cantar canciones de dejados, de amores masoquista, de gente OGT que le encanta divertirse con los sentimientos ajenos, sea como sea las canciones cuentan historias que según como te haya ido en el circo te identificas con ellas.

Lo que, si al tener una amplia variedad de historias musicalizadas de a wilson coincidirás con alguna, pero no creo que pase más allá del hecho de coincidir o que te haga reflexionar. Pero muchos están empeñados como Alexander Acha en ver chillando a la fanaticada para creerse estrella CARAMBA QUE GANAS.

Las canciones te hacen reflexionar, pensar en muchas situaciones y posibles resultados pero nadas más. Ó tu eres de los/las que chillan

firma

  1. No trackbacks yet.

Responder

