Que es lo que más te gusta de una canción???

thekillers

Será la letra, la música o la voz del cantante???

Depende, esa es mi conclusión y seguramente la tuya también.
Todo depende de la rola en cuestión, hay rolas que nos gustan por que tienen una magnifica letra ó puede ser que los acordes de la música sean geniales, ó simplemente el vocalista canta requetebién o esta requetebuena/o.

Sean cuales sean las razones, todos tenemos un playlist de música que nos llega al corazón; que nos hace feliz el simple hecho de escuchar una serie de sonidos acomodados de cierta forma.

Mi ejemplo de hoy es “Smile Like You Mean It” del gran grupo The killers, no se porque pero los coros musicales me fascinan, la letra esta buena; pero lo que hace que esta canción me guste tanto es esa musiquita pegajosa que no se me sale de la cabeza.

Por cierto proximamente en CONCIERTO EN EL PALACIO!!!

firma

  1. No trackbacks yet.

Responder

