Alguien sabe como se llama esta canción???

Por Yes

Por favor, alguien, universo, quien sea, apiádense de mi obsesiva alma y díganme como carajos se llama esta canción.

Esta bella graciosa y armoniosa canción la he oído antes, me gusta mucho y me hace sonreír de oreja a oreja, el problema es que no se como se llama. Y solo la había oido casualmente por la calle sin que nadie me pudiera decir mira querida Yesica esta canción es…., eso me vuelve loca.

Para mi suerte, Ford la esta usando para musicalizar su nueva campaña de Escape; de esta forma la pude buscar en Youtube para subírselas a ustedes y en base a sus amplios conocimientos musicales me dijeran el nombre y apellido de esta rola. PORFIS!!!

Normalmente cuando escucho una canción que me encanta y no se de quien demonios es, pongo atención en los coros y busco la “lyrics” en internet y ya con eso tuvo la cosa; pero en este caso el fragmento que escucho de la canción es mínimo y la dicción del vocalista es muy mala, pareciera que esta drogado que es precisamente el sonido que me gusta JAJAJAJAJAJA.

Es que necesito escucharla unas cuantas veces más completa, el día de hoy.

firma

    • Xupster
    • 10/11/09

    La rola es Over and Over again de Clap Your Hands and Say Yeah!
    http://www.clapyourhandssayyeah.com/

  1. ya te lo puse en facebook, pero si andas por aquí antes te pongo que son los Clap Your Hands and Say Yeah… la rola se llama Over and Over again http://www.youtube.com/watch?v=jvw2cf0DJYA Saludos.

    • yes
    • 14/11/09

    Thanks CHICOS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

