Forever

chris

Por Yes

El otro día que estaba curioseando por Cinecinecine.com, me encontré como muchos millones más de cibernautas curiosos con la boda sensación del año. Y no es toda la boda, es simplemente el camino hacia el altar musicalizado por el rolon Chris Brown; la verdad es que nunca antes había oído nada de él, ni siquiera sabía quien era.

El nombre se me hacía familiar, POR SUPUESTO, es el novio golpeador. Inmediatamente me vino a la mente todo el caso y merequetengue que se armo. Para estas fechas ya a todos se les olvido lo que hizo Chris, vaya que fue cosa sería lo que hizo y dejo al descubierto lo malo del espectáculo.

Pero más allá de eso que buena canción, esa versión la he oído con otros cantantes y nada que ver, me quedo con los ritmos y la voz de este “abusón” que realizo un tema muy bailable para entrar al altar.

Cuando yo me casé, si es que me caso. Será con esa canción que camine a una murete segura, digo el altar.

firma

  1. No trackbacks yet.

Responder

