KMS presenta su primer material “Read Between the Lines”

KSM-FPO-LoRes

Portada del disco de KSM

Disney Sound lanza en México el CD de la nueva banda de rock conformada por cinco talentosas chicas. El álbum fue producido por Robbie Neville y Mathew Gerrard, mejor conocidos por sus trabajos para Miley Cyrus, Kelly Clarkson y Smash Mouth entre otros.

KSMnewPress3

Este lanzamiento de Disney Sound incluye los siguientes temas:

  1. Don’t rain on my parade
  2. Crazy over you
  3. Read between the lines
  4. Every time you go
  5. Saturdays and Sundays
  6. Permission to party
  7. Distracted
  8. Unpredictable
  9. Don’t come crying to me
  10. Best friends forever
  11. Slow Motion
  12. 2 guitars, bass and drum
  13. I want you to want me

Cuando hablamos de música, KSM, integrado por: Shelby (vocalista), Katie (coros), Shae (guitarrista), Sophia (Bajo) y Kate (batería) son inigualables.  Ellas cantan sobre el mundo que conocen: chicos, Internet, chat, juegos y fiestas manejando una sorprendente profundidad en sus canciones.

Read between the lines, primer sencillo del álbum, fue producido por Robbie Neville, colaborador de artistas como Jesse Mc Cartney y Melissa Etheridge, entre otros.

    • ara
    • 15/11/09

    KSM me encanta, todas sus canciones son realmente buenas, creo que iban a dar una cancierto en mi pais, pero no estoy segura, espero que si

    • ja
    • 9/05/11

    jajajaja chotaz

  1. No trackbacks yet.

Responder

