¡Ya no canta nada Barry Manilow!

El otro día que estaba viendo BBC, (bueno si se preguntan que estaba viendo en BBC era Dragon´s Den OK), les decía estaba viendo felizmente de la vida BBC aplatanada en la cama de mi bro (es que él tiene una pantalla de 34” con Home Heather y además me llevo súper bien con él y me gusta dormirme en su cama) y durante los cortos algo espantoso escuchan mis oídos.

¿Quien ese que canta horrible? Pensé inmediatamente, y es que siendo sincera en los anuncios me pongo a repetir estupideces con mi hermano; los dos estábamos bien entrados en tonterías de la vida cuando de repente de la tele sale un espantoso sonido de alguien, que no canta, que no es entonado y no tiene nada de dicción. Fue por eso que los dos volteamos a la tele a ver que carajos era eso.

Era un promo de “The Jonathan Ross Show” en el que tenía como invitado musical a la estrella apagada de Barry Manilow en el que cantaba Can’t Smile Without You y creo que si hubiera estado entre el publico en vivo hubiera llorado de pena ajena.

No entiendo, de verdad me cae que no entiendo; porque si ya no puede hacerlo lo hizo. Que espantoso acto contra la humanidad cometió al cantar más feo que Paquita la del Barrio, y lo peor que abominación le hizo a todos aquellos que les gusta su versión de sus años dorados.

firma

    • hideki
    • 29/11/09

    no, mi barry manillow no T_T

  1. No trackbacks yet.

Responder

