Anahí en el Teatro Metropolitan el 25 de marzo

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=anahi&iid=6823935″ src=”b/6/8/b/MTV_Los_Premios_b585.JPG?adImageId=10082447&imageId=6823935″ width=”380″ height=”570″ /]

En julio de 2009 y durante la entrega de los Premios Juventud, Anahi estrenó su nuevo sencillo musical, Mi Delirio.
La gira, Mi Delirio World Tour, comenzó el 3 de noviembre del 2009 en la ciudad de Sao Paulo. El día 5 de noviembre actuó en Rio de janeiro. Su último concierto del 2009 fue el 6 de diciembre en Santiago de Chile, y ahora tendrá su primera presentación en México como parte de este tour en el Teatro Metropolitan

Anahí, es una actriz y cantante mexicana. Logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde y formar parte del grupo RBD, el que consiguió vender más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Fuente: anahionline.com

    • fabs Garcia
    • 25/02/10

    oye quisiera que me consiguieras 2 entradas para el concierto de Anahí en el Metropolitan pero HASTA ADELANTE, crees que los puedas conseguir????????????

      • karina
      • 4/03/10

      hola fabs!
      yo tengo 2 boletos en la fila 12 en el centro y hoy me acabo de enterar que ya no puedo ir. te interesan?

  1. ami m einteresan cuanto?? psycho_rst@hotmail.com

  2. a mi NO me interesan… yo quiero en la fila uno… para verle hasta las muelas del juicio… verle el chimuelo… pago 2,000 por cada uno…

    • karina
    • 22/03/10

    hoola!
    los estoy vendiendo en 800 pesos cada uno, de verdad estan suuper bien ubicados.

    • kevin
    • 24/03/10

    oye busco urgentemente boleto s de cualquier fila porfa comuniquense al kevinxoxo@hotmail.com por fa los necesito ya mañana es el concert

  1. No trackbacks yet.

Responder

