Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2010

Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2010

  • Evento: Feria Internacional del Caballo, Texcoco 2010
  • Fecha: Del 19 de marzo al 11 de abril
  • Sede: Texcoco, Estado de México
  • Boletos en taquilla: MX $25.00 pesos

La Feria Internacional del Caballo Texcoco es una de las fiestas de mayor importancia y concurrencia de México. Se llevará a cabo del 19 de Marzo al 11 de Abril del 2010 en Texcoco, Estado de México, conmemorando este año, el Bicentenario de la Independencia de México

PALENQUE TEXCOCO 2010 por orden de presentación:

  • Juan Gabriel – 19 y 20 de marzo – Boletos de MX 1,000 a MX 2,000
  • Erika Huerta
  • Pancho Barraza
  • La Vecina, Paola Durante y Paty Muñoz
  • Jaguares – 24 marzo – Boletos de MX 300 a MX 500

  • Zoé – 25 marzo – Boletos de MX 300 a MX 500
  • Pedro Fernández – 26 de marzo – Boletos de MX 600 a MX 1,000
  • Ana Gabriel – 27 de marzo – Boletos de MX 600 a MX 1,000
  • Yuridia
  • Fidel Rueda
  • Huracanes del Norte
  • Joan Sebastian – 31 de marzo – Boletos de MX 800 a MX 1,500
  • Banda Limón – 01 abril – Boletos de MX 600 a MX 1,000
  • Alejandro Fernández – 2 y 3 de abril – Boletos de MX 1,000 a MX 1,700
  • Jenny Rivera
  • Maria Jose´
  • Sol Moreno
  • Los Recoditos
  • Alejandra Guzmán – 8 de abril – boletos de MX 400 a MX 800
  • Vicente Fernández – 9 y 10 de abril – Boletos de MX 800 a MX 1,300
  • Lupillo Rivera

VENTA DE BOLETOS A PARTIR DEL 19 DE FEBRERO EN TEXCOCO: JUÁREZ SUR Nº 359-A (CASA ROMERO) casi frente a Vips.
EN TAQUILLAS DEL PALENQUE A PARTIR DEL 15 DE MARZO DE 11:00 A 18:00 hrs. TEL. (01) (595) 95 55738 Y 55742.

NOTAS INFORMATIVAS:

  • El acceso al Palenque será a partir de las 8:00 pm.
  • Queda estrictamente prohibido introducir cámaras fotográficas y de video.
  • Los menores sólo podrán accesar acompañados de un adulto.
  • Sin excepción de personas, nadie puede entrar armado.
  • La variedad pasará diariamente alrededor de la medianoche, de acuerdo a la duración de las peleas.

Más información:

    • Micky
    • 23/03/10

    Hola!!

    Requiero de 7 boletos para la Arrolladora, por fa comunicate conmigo… 15 46 08 88 Micky….

      • sabrina
      • 29/03/10

      hola amiga… oye yo tambien necesito boletos… si te responden o sabes como comprarlos, te encargo si se algo te aviso. soy de tulancingo hgo. te paso mi correo lcc.sabrinakmzamudiogmail.com

      • Rafael
      • 29/03/10

      contactame

    • marizol
    • 23/03/10

    hola soy d cd.juarez como hago para comrar boletos para ir a ver a alejandro fernandez desde aki y k hotel m recomiendan

    • lo mas comodo seria viajar x avion desaforunadamente no creo encuentres boletos ya en taquilla pero el dia del evento en reventa y lo del hotel si no res muy especial cerca de la feria hay moteles y puedes llegar caminando a las instalaciones de la feria o en su defecto en el df te quedari a 40 min de la feria justamnete podrias hospedarte en hoteles del
      aeropuerto

    • jocelyn
    • 25/03/10

    Quiero 6 boletos para ver a alejandro fdez te puedo depisitar o como los compro?

      • ruben
      • 2/04/10

      2 boletos para este viernes para el concierto de Alejandro Fernandez en el palenque de la feria de TEXCOCO 2010. fila i sillas en 1700 cada uno contactar al 55-38-36-58-68 o rubentorres977@hotmail.com
      i 2 boletos para vicente fernandez

  1. Hola tengan mucho cuidado con los d seguridad dl palenque xq son unos animales tratan muy mal a las chicas q c acercan a saludar a los artistas vi a una chica q incluso cuando la sacaron hasta la aventaron como si fuera un animal y apenas habia comenzado a cantar pancho barraza. Lo peor es q ni le regresaron los 500 pesos q pago x verlo. OJO CUIDENSE de d estos animales.

    • judith
    • 26/03/10

    para vicente fernandez todavia hay boletos? necesito ir hasta texcoco no hay un domicilio en méxico o telefono direccion de internet para comprarlos

      • Rafael
      • 29/03/10

      2 de grada solamente precio taquilla

      • HOLA VENDO 2 BOLETOS PARA JOAN SEBASTIAN DE LA FILA “G” A PRECIO DE TAQIULLA CE. 5536527847

      • ruben
      • 2/04/10

      holaaa Vendo 2 boletos para este viernes 2 de abril para el concierto de Alejandro Fernandez en el palenque de la feria de TEXCOCO 2010. fila i sillas en 1700 cada uno contactar al 55-38-36-58-68 o rubentorres977@hotmail.com
      i 2 boletos para vicente fernandez

    • mau
    • 27/03/10

    como consigo boletos para la arrolladora soy del df

      • Rafael
      • 29/03/10

      tengo algunos precio taquilla

        • odette
        • 29/03/10

        cuanto cuestan para la arrolladora quiero 4

    • sofia
    • 27/03/10

    quiero 5 boletos para la arrolladora, como le hacemos

    • sofia
    • 27/03/10

    quiero 5 boletos para la arrolladora

    • fernando
    • 27/03/10

    A que hora es conveniente ingresar al palenque para no esperar mucho

    • evelyn
    • 27/03/10

    fui al concierto de zoe y estauvo huy……………………super chido asiste a uno eeeeeeeeeee#$

    • JAKY
    • 28/03/10

    ANA GABRIEL es una reyna, la presentacion que tuvo este sabado fue magnifica, no deja de sorprendernos. La seguridad en el palenque fue excelente, lo unico q puedo criticar fue la organizacion para entregar las cosas en el gurdaropa, no ubo orden, pero en general fue todo un exito.

    • Pao
    • 28/03/10

    Vendo 3 beletos para ver a Ale Fernandez el 2 de abril, compre 6 pero 3 personas se me rajaron a la mera hora, dame $ 2700 yo pague $3000, entrego en coacalco edo mex, mi cel 5529552276

    • pamela
    • 29/03/10

    hola rafael tienes boletos para alejandro contactame panque38@yahoo.com atte.pam

    • gaby
    • 29/03/10

    NO puede ser es el segundo año q no puedo ir a ver al papacito de alejandro me asaltaron y estoy en ceros sino te pagaba los 3 mil del boleto kien valla diviertanse y gozenlo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. HOLA A TODOS LOS FANS DE JOAN SEBASTIAN VENDO 2 BOLETOS EN LA FILA “G” A PRECIO DE TAQUILLA LLAMA A MI CEL. 5536527847

    • stephano
    • 31/03/10

    Vendo boletos para el palenqu

    arroyadora arroy

    • christian
    • 31/03/10

    vENDO 5 BOLETOS PARA LA ARROLADORA, EL PRIMERO DE ABRIL LES DEJO MI CORREO christianjovan@hotmail.com

    • Damian
    • 1/04/10

    quiero 12 para la arrolladora

    • ruben
    • 2/04/10

    Vendo 2 boletos para este viernes 2 de abril para el concierto de Alejandro Fernandez en el palenque de la feria de TEXCOCO 2010. fila i sillas en 1700 cada uno contactar al 55-38-36-58-68 o rubentorres977@hotmail.com
    i 2 boletos para vicente fernandez

    • Miguel
    • 2/04/10

    Estoy de acuerdo contigo, los que cuidan a los cantantes son unos patanes, fui a ver a Ana Gabriel y la señorita queria saludarla y estas personas se pusieron muy groseros y la trataron muy mal. No se vale que traten a la gente como animales. Ademas hay mucho borracho y es bien incomodo estar en sillas.

    • Patricio
    • 3/04/10

    hola, estoy buscando 4 boletos para el 03 de abril de Alejandro Fermandez, sí tienes me puedes llamar al 35396563 nextel

      • Marge
      • 3/04/10

      hola patricio tengo dos boletos para alejandro hoy 3 de abril en la fila C estan en 2500 c/u si te interesan mandame mail y acordamos

    • manolo
    • 3/04/10

    Necesito 4 boletos para Vicente, ojala me puedan ayudar, gracias

    • FANY
    • 4/04/10

    hola tengo un boleto o 3 si kieres da la fila F para hoy de jenny rivera los doy a precio de taquilla iteresados por fa manden correo. alegria_lindura@hotmail.com por fa es para hoy el concierto

    • FANY
    • 4/04/10

    hola tengo un boleto o asta 3 para jenny rivera es hoy el concierto interesados por fa manden correo. alegria_lindura@hotmail.com los dejo a precio de taquilla y es la fila F.ES HOY EL CONCIERTO

    • nancy
    • 7/04/10

    necesito 6 boletos para alejandra, estoy en texcoco pero no se donde adquirirlos, si los compro a la hr del evento cuestan mas?

    • eduardo
    • 8/04/10

    hola siel palenque empiesa alas 8pm a que hora termina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

