Paul McCartney en México (27 y 29 de abril)

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=paul+mccartney&iid=7355156″ src=”3/7/7/2/Paul_McCartney_performs_acc5.JPG?adImageId=11884769&imageId=7355156″ width=”500″ height=”308″ /]

Por tercera ocasión, el músico inglés sir Paul McCartney, ex integrante del grupo que marcó a más de una generación, The Beatles, regresará a tierra azteca el próximo 27 de mayo para tocar en vivo los 35 temas de su Up and Coming Tour, que inició en Estados Unidos el pasado 28 de marzo.

El Foro Sol será nuevamente la sede que albergará el concierto del originario de Liverpool, luego de su primera visita a México hace 17 años en este mismo recinto, con su New World Tour 1993.

En 2010, McCartney revivirá los éxitos que han enmarcado su carrera musical desde 1957, cuando recién se conformarba The Beatles, así como sus canciones en Wings en la década de 1970 y sus composiciones en solitario a partir de los años 80.

Temas como All My Loving, Lady Madonna, Something, Blackbird, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band/The End, Let It Be, Get Back y Yesterday sonarán en el Foro Sol, después de ocho años de ausencia en nuestro país del cantante, compositor, productor musical y activista en pro de los derechos de los animales.

Las entradas para ver el concierto alusivo al Up and Coming Tour estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes de Banamex el 14 y 15 de abril, y al día siguiente, para el público en general.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: